¿Por qué, a lo mejor, no es el momento de publicar un blog?

Una de las primeras cosas que necesitas, es tener tu Blog para promocionar tu Negocio de Marketing en Internet correctamente. Pero no basta con tener tu blog en marcha, para que tu blog sea realmente efectivo antes de publicarlo, necesitas tener esto en cuenta.

Necesitas identificar un nicho de mercado

Desde mi punto de vista, antes de publicar tu Blog, necesitas identificar tu nicho de mercado. Algunas de las cosas que yo hago son: apoyarme en la herramienta de palabras clave, revisar datos sobre el comportamiento de la industria y revisar el momento/momentum de la compañía de Marketing Multinivel en la que estoy y también de otras compañías MLM (MMN).

Ese es mi punto de partida para encontrar los temas que me apasionan, con los cuales deseo seguir estudiando y principalmente, los temas de interés para mi nicho de mercado.

Para terminar, te recomiendo que participes activamente en los Blogs de personas reconocidas en tu nicho de mercado, dejando comentarios que aporten valor, y si es el caso realizando alguna reseña sobre el trabajo de ellos.

Tratar artículos que te apasionen

Tu fuente de energía será principalmente lo que te apasione, los temas que vas a tratar en tu Blog, y estos temas tendrán relación con el nicho de mercado que escojas para desarrollarte. Por eso antes de pensar en los temas que me apasionan lo que hice fue reflexionar sobre si realmente me apasionaba la industria, y si realmente podía estar aprendiendo contínuamente lo suficiente como para aportarle valor y contenidos de calidad a las personas de mi nicho de mercado.

Si luego de esto, sigues aquí, es que compartimos la pasión por esta industria y entonces con ayuda de algunas técnicas que pasan por el análisis de palabras clave, y tendencias del interés en los temas de la industria, ya puedes tener claro tu nicho de mercado.

Como sabes nuestra industria se basa en las relaciones entre personas, si realmente te sientes a gusto pensando todo el tiempo en cómo mejorar dentro de la industria, se te facilitará compartir con otros y empezar a crear relaciones de valor y amistades dentro de tu nicho.

Con esto, esperamos haberte ayudado sobre este tema, es bastante extenso. Por eso vamos a seguirlo tratando en más artículos, para que puedas sacarle el máximo provecho.