Por qué debe Combinar su Negocio Desde Casa con el email Marketing

El marketing de afiliado simplemente puede ser definido como el proceso donde una persona gana una comisión por la venta de un producto de otra persona. El marketing de correo electrónico es el proceso de comercializar productos al cliente mediante el correo electrónico. ¿Ya que los dos son procesos diferentes, por qué tiene que usted combinar ambos?

La única razón de porque quiere combinar ambos procesos es para sacar el máximo partido a las ganancias de su negocio. Cuando se comienza con su negocio desde casa, no tiene que crear ningún producto y será capaz de comenzar a comercializarlo para vender el producto de otra persona. Mientras es capaz de llevar tráfico a su página web para que sea expuesta su oferta a la gente, usted ganará la comisión si ellos se unen a su equipo.

Pero el problema es que usted constantemente tendrá que buscar a nuevos clientes si solo va a usar el tráfico directo para su negocio desde casa.

Aquí es cuando usted combinará el modelo de Email marketing.

En este caso debe tener su propio sitio web si usted quiere aprovechar este modelo. Su página web no tiene que ser un sitio web complicado, su página web puede ser simplemente y hay muchos servicios de hospedaje que tienen un constructor de páginas web muy simple de utilizar como en GDI con un formulario de suscripción será más que bastante.

Como conduce el tráfico constante a su página de suscripción, tendrá su propia base de datos de suscriptores porque ellos se unirán a su lista.

La razón principal de por qué usted construye su propia lista es para poder realizar un seguimiento y construye una relación con ellos mediante el correo electrónico.

Realmente note que usted construye una lista de los suscriptores que quieren recibir más información suya mediante el correo electrónico.

Será capaz de promover varios productos de afiliado a una misma lista. Esto estará bien porque tendrá tráfico inmediato siempre que usted encontré un producto quiera promover. Querrá estructurar todos los productos diferentes que usted quiere promover de modo que usted tenga un buen embudo de ventas. Una vez que sus suscriptores se unen a su lista, recibirán los correos electrónicos y los conducirá a su embudo de ventas.

Puede ver que combinar ambos procesos es una estrategia muy buena porque así tendrá totalmente el manejo sobre el tráfico. Realmente aprovéchelo, tome acción constante y usted comenzará a ver las ventas entrar a su negocio.