Un máster en mediación para hacer crecer tu formación

El Máster en Mediación y Gestión de Conflictos, de la Escuela Internacional de Mediación, agrupa, a través de 1.500 horas de formación online, la Mediación Civil, Mercantil y Familiar y otras doce especialidades. Eso te permitirá ampliar tu campo de actuación y desarrollarte profesionalmente en todas las disciplinas de esta profesión.

La formación es esencial para crecer en nuestras posibilidades laborales y profesionales

Capacítate y trabaja en algunas de las áreas con un probable crecimiento en los próximos meses, áreas como la:

Mediación Civil, Mercantil y Familiar en la que gestionarás los procesos de resolución de conflictos, que puedan surgir entre dos o más partes, por temas referentes a conflictos civiles como desavenencias vecinales o perjuicios a la propiedad ajena, entre otros; mercantiles como conflictos internos entre empresas, o entre empresas y particulares por incumplimiento de servicios; y familiares, por disconformidades en cuestiones relativas a herencias, acogimientos y tutelas o separaciones, entre muchos otros asuntos.

Mediación Educativa, en la que facilitarás los procesos comunicativos entre las partes de la comunidad educativa. Este procedimiento irá encaminado a solucionar las diferencias que se generen entre el propio profesorado a nivel interno, el alumnado y el profesorado o entre el propio alumnado a nivel interno, entre otros.

Mediación Laboral, en la que tu labor será favorecer la resolución de los problemas que se generen dentro de la empresa, ya sea entre los propios trabajadores o entre los trabajadores y sus superiores, y que generen un mal clima laboral que pueda acabar en un litigio. Actuarás en desacuerdos relativos a incumplimiento de contrato laboral o falta de acuerdo entre las partes por vacaciones, entre muchos otros. La tipología es amplia y diversa.

Puedes ver más información en este vídeo:

¿Te interesan estos ámbitos de actuación? ¿Quieres conocer cuáles son las otras diez especialidades en las que podrías formarte con este Máster? Visita nuestra página web haciendo click aquí